Búsqueda en el sitio

Pedido por Teléfono: 0031-20-7084-088

Actualmente se encuentra en:

videogafas

Boletín de noticias

Boletín de noticias
 

Soporte

Términos & Condiciones

Política de devolución:
Las siguientes políticas de devolución y los procedimientos sólo se aplicarán a los productos adquiridos mediante el mercado virtual de relaxview.eu

    Procedimientos y Políticas de devolución:

    1. Devolución durante los primeros 7 días de efectuada la compra

    (a) Devolución de productos adquiridos en relaxview.eu.

    Si usted adquirió su producto directamente desde el mercado virtual de relaxview.eu, podrá devolverlo a su cargo y durante los primeros 7 días de enviado, siempre y cuando el producto esté nuevo, en su paquete original y con factura válida de compra. Le devolveremos el precio pagado por el producto (incluyendo impuesto). Los costos de transporte y manejo no serán devueltos.

    Usted deberá ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente durante horario laboral a través de info@relaxview.eu para así obtener un NDM (Número de Devolución de Mercancía). Nuestro representante lo asistirá durante el proceso de devolución. Los productos deberán ser enviados a relaxView B.V. utilizando un método de transporte con número de rastreo y cerrado adecuadamente para evitar roturas. Usted será unicamente responsable por los costos de transporte de regreso.

    relaxView B.V. no se responsabiliza por los productos recibidos sin su correspondiente NDM pudiendo rechazar su recepción.

    Una vez recibida la mercancía con su NDM correcto, relaxView B.V. devolverá el precio de compra (incluyendo impuesto). Si usted utilizo una tarjeta de crédito para la compra, el crédito por la devolución aparecerá en el resumen de la tarjeta.

    (b) Devolución de productos adquiridos en tiendas de venta minorista

    Si usted adquirió su producto en un comercio minorista, la mercancía estará sujeta a los términos y condiciones de ese comercio. Deberá ponerse en contacto con la tienda donde compró el producto ya que las políticas de devolución pueden variar. relaxView B.V. no aceptará devolución de productos adquiridos a través de un comercio minorista.

    2. Garantía

    Si su producto relaxView llegará a fallar en condiciones de uso normales y dentro del período de garantía y usted fuera el comprador original con una prueba de la compra, relaxView B.V. se hará cargo de reparar o reemplazar su producto. Deberá ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente durante horas laborales a través de info@relaxview.eu para validar la garantía y obtener un NDM (Número de Devolución de Mercancía). Nuestro representante lo asistirá durante el proceso de devolución. Por favor tenga en cuenta que será necesario adjuntar la factura con fecha de compra. Los productos deberán ser enviados a relaxView B.V. utilizando un método de transporte con número de rastreo y cerrado adecuadamente para evitar roturas. Usted se hará responsable únicamente por los costos de transporte de regreso.

    relaxView B.V. no se hace responsable por los productos recibidos sin su correspondiente NDM correspondiente pudiendo rechazar su recepción.

     

    Una vez recibido el producto en relaxView B.V., relaxView se encargará de reparar el producto o enviarle un nuevo original dentro de los 14 días laborales. Tanto los productos nuevos como reparados serán enviados nuevamente a cargo de relaxView.

    Página 1 Próxima: 2

    Por favor lea los siguientes términos y condiciones con atención. Los mismos poseen información importante sobre sus derechos y obligaciones, así como también, limitaciones y exclusiones que se aplican a su compra.

    Al utilizar el sitio localizado en www.relaxview.es, usted estará indicando su aceptación con los siguientes términos y condiciones (Los " Términos y Condiciones "). Nos reservamos el derecho de oportunamente formular cambios en este Sitio o en los Términos y Condiciones.

    Exención y Limitaciones de Responsabilidad de este Sitio.

    Si bien nos comprometemos a brindarle la información más precisa y actualizada posible, los directorios y la información que aparece en este Sitio podrían no estar actualizados o tener omisiones, inexactitudes u otros errores. Este Sitio y el material que aquí aparece es brindado “tal cual es” . No hacemos declaraciones o garantías de ningún tipo, aquí expresas o implícitas, con relación a este Sitio, sus operaciones, contenido, información o material. Excepto por nuestra política de confidencialidad, nos desligamos expresamente de cualquier tipo de garantía, expresa o implícita, en relación a este sitio y a su uso.

    Usted conviene que nosotros, nuestros directores, oficiales, empleados y otros representantes no serán responsables por daños que surjan de la operación, contenido o utilización del presente Sitio. Usted acuerda que esta limitación de responsabilidad es comprehensiva y se aplica a daños de todo tipo, incluidos a titulo enunciativo y no limitativo daños directos, indirectos, compensatorios, especiales, incidentales, punitivos y consecuentes, daños por pérdidas de ingresos, datos o uso incurridos por usted o por terceras partes ya sea en una acción derivada del contrato o por ilícito civil y que surgiera del acceso a y/o uso de este sitio o cualquier otro sitio web con hipervínculo.

    Capacidad Contractual

    Usted manifiesta que es mayor de edad en su país de residencia.

    Errores Tipográficos.

    En el caso que un producto aparezca con un precio incorrecto o con información incorrecta debido a un error tipográfico o error en la información recibida por nuestros proveedores, usted tendrá el derecho a rechazar o cancelar cualquier orden de un producto publicitado con un precio incorrecto. También podrá rechazar o cancelar cualquier orden tanto si esta fuera confirmada o no y el pago ya se haya cargado en su tarjeta de crédito. Si ya se ha cargado el producto a su tarjeta de crédito y la orden fuera cancelada, procederemos inmediatamente a emitir un crédito a su favor por la totalidad del cargo.

    Política de Confidencialidad

    Consideramos que la privacidad de nuestros clientes es fundamental y hemos desarrollado una política de confidencialidad para proteger e informar a nuestros clientes (“Política de Confidencialidad”). Nuestra Política de Confidencialidad es incorporada aquí a modo de referencua y forma parte de estos Términos y Condiciones.

    Opiniones

    Fomentamos la recepción de comentarios, opiniones, información o material que sean presentado a través o en conjunción con este Sitio ("Feedback"). Por favor tenga en cuenta que su Feedback no será considerado como confidencial y pasará a ser de nuestra propiedad. Al darnos su Feedback usted acuerda en transferirlo sin cargo, título o interés de derecho de autor y libre de cualquier otro derecho de propiedad intelectual. Tendremos la libertad de utilizar su Feedback sin restricciones.

    Enlaces

    Este Sitio podría contener enlaces a otros Sitios web en Internet que son operados y pertenecen a terceras partes. Usted reconoce que no nos hacemos responsables por la operación de o contenido de cualquiera de estos sitios web.

    Aceptación de la Orden

    Los términos del pago serán determinados y acordados a nuestro criterio. Se aceptarán pagos con tarjetas de crédito que se realicen a través del mercado virtual de relaxView. La recepción de una orden electrónica u otro tipo de modalidad no implica una aceptación de la orden por parte nuestra ni constituye una confirmación de la oferta de venta de la orden. Nos reservamos el derecho, sin notificación previa, de aceptar, declinar o limitar la cantidad de la orden por cualquier razón. Si el pago fue realizado con tarjeta de crédito, el mismo estará sujeto a la aprobación de la institución financiera que emite la tarjeta de crédito y no nos haremos responsables si dicha institución se niega a rechazar el pago por cualquier razón. Nos reservamos la opción de requerir que cualquier orden que sobrepase una cierta cantidad de dólares reciba nuestra aprobación previa. También podemos requerir una verificación o información adicional antes de aceptar una orden.

    Precios, Costos de Envío y Manejo .

    Enviaremos paquetes a todos los países miembro de la UE y a la mayoría de las locaciones internacionales. No todos los precios incluyen los costos de envío y manejo o los impuestos. Los costos de envío y manejo se mostrarán en la factura por separado para todos los cargos de envíos internacionales. Todos los impuestos internacionales, cuotas de importación y tasas correrán por cuenta del cliente.

    Ventas y Otros impuestos

    Estamos obligados a retener impuestos de venta por envío a ciertos estados y dichos impuestos serán cargados y deducidos automáticamente. Excepto que antes de la aceptación de la orden, nuestro cliente nos presente un certificado de exención de impuestos válido que se aplique a la locación donde el producto deberá ser enviado, el cliente se hace responsable por todos los impuestos por ventas y cualquier otro impuesto asociado con la orden y no cobrado por nosotros.

    Disponibilidad del Producto

    Si bien se puede indicar disponibilidad de un producto en el Sitio, no podemos garantizar la disponibilidad inmediata del mismo. Nos reservamos el derecho sin notificación previa, de revisar, discontinuar o cesar la oferta del producto o cancelar cualquier orden. Si hubiese una revisión, interrupción o cesación, podremos, a nuestra discreción, enviar productos que tengan especificaciones o una funcionalidad substancialmente similar a la del producto requerido o cancelar su orden.

    Cumplimiento de la Ley

    Usted acuerda cumplir con todas las leyes de aplicación, estatutos, ordenanzas y regulaciones relacionadas con el uso de este Sitio y con su compra de productos o servicios a través de este Sitio. Podremos, a discreción nuestra, reportar violaciones a la ley o autoridades reales o percibidas. Si nos enteramos, a través de una queja o de cualquier otro modo, de una potencial o sospechada violación de estos Términos y Condiciones, podremos (pero no nos vemos obligados) llevar a cabo una investigación para determinar la naturaleza y el alcance de la potencial violación y tomar las respectivas medidas legales. Durante dichas investigaciones podremos suspender el servicio a cualquier cliente que esté siendo investigado y/o remover cualquier material de nuestros servidores. Usted se compromete a cooperar plenamente con dicha investigación. Usted reconoce que una violación a los Términos y Condiciones o a la Política de Privacidad podría estar sujeta a acciones civiles o penales.

    Cumplimiento de las Políticas de Devolución

    Usted acuerda cumplir con y quedar obligado por las políticas de devolución en relación con el retorno de productos adquiridos a través de este Sitio. Nuestra política de devolución actual (como indica en el sitio) está incorporada a modo de referencia y es parte de estos Términos y Condiciones.

    Terminación de Uso

    Podríamos terminar o suspender su acceso a o utilización de todas o algunas de las partes de este sitio, sin previa notificación, por cualquier conducta que creamos sea inapropiado para este Sitio o que viole cualquier ley o estos Términos y Condiciones.

    Cláusula de Exención de Responsabilidad sobre Productos Vendidos.

    Cualquier producto que fuera ofrecido por nosotros pero no fuera fabricado por relaxView B.V. tiene garantía solamente si el producto cuenta con garantía del fabricante y fuera distribuido por nosotros tal como está sin garantía nuestra. Salvo que aquí se dejara expresa constancia, no hacemos declaraciones ni garantias, expresas o implícitas de cualquier tipo, respecto de los productos ofrecidos en este sitio, excepto de aquellos fabricados por relaxview b.v, incluyendo pero no limitándolo a la comerciabilidad o aptitud con un propósito particular.

    Por cualquier incumplimiento de estos Términos y Condiciones, nuestra única y máxima responsabilidad no excederá el precio total del producto adquirido por el cliente.

    Bajo ninguna circunstancia nos haremos responsables frente al cliente o frente a una tercera parte por cualquier perdida o daño especial, indirecto, consecuente o punitivo que surja del incumplimiento de estos Términos y Condiciones, incluyendo pero no limitándose a la pérdida de ingresos, negocios, fondo de comercio o uso aún cuando hayamos informado de la posibilidad de dicha pérdida o daño o cualquier queja por una tercera parte.

    No nos haremos responsables en el caso que no podamos llevar a cabo alguna de nuestras obligaciones contenidas en estos Términos y Condiciones debido a, directa o indirectamente, falla de alguna máquina, sistema de autorización, procesamiento de datos, sistema de comunicación, transmisión de vínculos o cualquier disputa industrial, guerra, inundación, explosión, hecho fortuito o cualquier evento fuera de nuestro alcance.

     

    Avisos de Derechos de Autor

    Todo el contenido que aparece en este Sitio, incluidos textos, gráficos, logos, botones, íconos, imágenes, archivos de audio, videos, pdf's para ser descargados (y toda la complicación de dicho contenido) es propiedad de relaxView B.V. El mercado virtual de relaxView o sus proveedores están protegidos por las leyes internacionales de derecho de autor de los Países Bajos.

    Todas las marcas indicadas en este Sitio son marcas registradas de relaxView B.V. en los Países Bajos y otros países. Otros gráficos, logos, indicadores de páginas, botones, textos de pantalla y nombres de servicios son marcas registradas de relaxView B.V., el mercado virtual de relaxView web o sus proveedores de contenido. Las marcas registradas que aparecen en este sitio no serán utilizadas en conexión con cualquier producto o servicio que no sea nuestro de alguna manera que pueda causar confusión entre nuestros clientes o de manera que nos desacredite. Todas las otras marcas registradas que no sean nuestras y aparezcan en este Sitio son propiedad de sus respectivos dueños, quienes podrán o no estar afiliados, conectados o patrocinados por nosotros.

    Ley Aplicable

    Usted acuerda que cualquier acción legal iniciada contra la tienda virtual de relaxView estará regida por las leyes de los Países Bajos, sin considerar los conflictos de los principios de la ley. Usted acuerda que la única jurisdicción por cualquier litigio que surja del uso o de las ordenes realizadas en este Sitio se llevara a cabo en un tribunal apropiado ubicado en los Países Bajos. No hacemos declaraciones sobre si el contenido de este Sitio es apropiado para acceder fuera de los Países Bajos. Aquellos que elijan acceder al sitio desde afuera de Europa lo harán por iniciativa propia y serán responsables por el cumplimiento con las leyes locales y tendrán prohibido comprar productos de este Sitio.

    General

    Si cualquier disposición o disposiciones de estos Términos y Condiciones fuera inválida, ilegal o no ejecutable, dicha disposición será ejecutable hasta el límite permitido por la ley y la validez, legalidad y ejecución de las demás disposiciones no se verán afectadas. Los productos adquiridos o recibidos son para exclusivo uso de los clientes. Usted no podrá asignar sus derechos u obligaciones bajo estos términos y condiciones sin consentimiento válido por escrito.

    ¿Cómo ponerse en contacto con nosotros?

    Si tiene comentarios o preguntas, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros escribiéndonos a info@relaxview.eu .

    Los términos y condiciones anteriores se aplican a menos que el cliente haya firmado una acuerdo de compra formal por separado y por escrito con nosotros, y en cual caso prevalecerá el acuerdo separado.